Receta ganadora 3ª fase Concurso de Recetas Tescoma-Pepekitchen

Inicio/Concursos/Receta ganadora 3ª fase Concurso de Recetas Tescoma-Pepekitchen

Receta ganadora 3ª fase Concurso de Recetas Tescoma-Pepekitchen

Ya tenemos la tercera finalista, la receta ganadora del tercer y último mes de nuestro I Concurso de recetas Tescoma-Pepekitchen. Se trata de la receta de Comtestrudel, de Margarida, con su blog Acibechería.

Vaya berenjenales en los que nos metemos, nada más difícil que valorar y tomar la decisión final entre tantas y tan buenas recetas. Quiero que se sientan premiados todos y todas las participantes que han trabajado duro para estar a un nivel excelente. Como ya dijimos, nuestro criterio, siempre muy personal, se basa en la calidad y originalidad de las recetas, la correcta redacción y la calidad de las fotografías, algunas de ellas muy logradas.

En este caso, la receta me ha llegado al alma, me encanta el queso, como el delicioso Comté usado para este original strudel de frutas, queso y verduras, una combinación genial y visualmente muy atractiva, como vemos en las excelentes fotos.

La ganadora recibirá en breve el bono de 100 euros para compra de accesorios en la tienda online de Tescoma, nuestros patrocinadores a los que hay que agradecer su apoyo y patrocinio. Aprovecho para recordaros la receta ganadora de la primera fase, la Espiral de Lombarda de Sandeaa, de su  blog La Receta de la Felicidad, que junto con la receta ganadora de las segunda fase, el Falso Tiramisú de fresas, de Pamela con su blog Unodedos, y la que os presentamos hoy, optan al premio final, la publicación en la revista Cocina Viva. En breve os anunciaremos la ganadora del premio final (lo siento, es por darle más suspense jeje..).

Bases del I Concurso Tescoma-Pepekitchen.

7 Comentarios

  1. Uno de Dos 16 Junio 2011 en 22:02

    Enhorabuena a la ganadora de esta fase, qué reñido va a estar!
    Tienes que estar orgulloso de este concurso, ha tenido que ser complicado seleccionar los ganadores 🙂

  2. Miriam/El invitado de invierno 16 Junio 2011 en 22:11

    Aivé, la Marga, si es que es una fenómena… enhorabuena!

  3. Pepekitchen 16 Junio 2011 en 22:14

    Sí, superorgulloso, y ahora queda la decisión final..uf..más difícil todavía.

    Mil gracias a todos los participantes, vaya nivelazo!!

  4. SandeeA 16 Junio 2011 en 22:48

    no nos hagas esperar mucho que vivo sin vivir en mí xD Enhorabuena a Margarida!

  5. Pepekitchen 16 Junio 2011 en 23:24

    Tranquilas, mañana lo anunciaré 🙂

  6. ana 17 Junio 2011 en 10:36

    Enhorabuena a la tercera finalista.
    Con el nivel de las tres recetas, lo vais a tener difícil.
    Besos

  7. acibecheria 18 Junio 2011 en 23:56

    Gracias, gracias, yo también estoy súper contenta y encantada con el premio.
    Ahora a esperar… difícil lo veo…
    Enhorabuena a mis “contrincantes” jejeje!!!
    Buen finde para tod@a

Deje su comentario