Receta ganadora 2º fase Concurso de Recetas Tescoma-Pepekitchen

Inicio/Concursos/Receta ganadora 2º fase Concurso de Recetas Tescoma-Pepekitchen

Receta ganadora 2º fase Concurso de Recetas Tescoma-Pepekitchen

Ya tenemos la segunda finalista, la receta ganadora del segundo mes de nuestro I Concurso de recetas Tescoma-Pepekitchen. Se trata de la receta de Falso tiramisú con fresas, de Pamela Rodríguez, de su estupendo blog Uno de Dos.

Pamela recibirá en breve el bono de 100 euros para compra de accesorios en la tienda online de Tescoma, además de optar a la publicación de su receta en la revista Cocina Viva al mes siguiente de finalizar el concurso, incluyendo el nombre del autor/autora, y su blog.

Como siempre, el nivel de las recetas recibidas ha sido muy alto, y ha sido difícil tomar la decisión. Al final, me he decantado por esta receta sencilla, a base de una suave crema de mascarpone, bizcochos de soletilla y fresas de temporada. Me gusta por ser un postre ligero, sano y visualmente muy atractivo, como puedes ver en las estupendas fotos.

Aprovecho para recordaros la receta ganadora de la primera fase, la Espiral de Lombarda de Sandeaa, de su  blog La Receta de la Felicidad.

Os animo a participar, queda un mes más de concurso, y un premio más de 100 eur. Además, como ya os he recordado, entre las tres finalistas la receta ganadora saldrá publicada en la revista Cocina Viva. Esperamos vuestras recetas.

Bases del I Concurso Tescoma-Pepekitchen.

6 Comentarios

  1. SandeeA 20 Mayo 2011 en 15:35

    pues enhorabuena Pam! qué alegría compartir premio contigo de nuevo 🙂 Y gracias de nuevo a ti Pepe por organizar el concurso! Buen fin de semana!

  2. Uno de dos 20 Mayo 2011 en 15:58

    Muchas gracias Pepe!!! Estoy muy contenta!!!!
    Sandra volvemos a darnos la mano en este concurso, qué alegría estar contigo 😀

  3. Miriam/El invitado de invierno 20 Mayo 2011 en 16:07

    Enhorabuena, Pam!! Bien merecido…

  4. Pepekitchen 20 Mayo 2011 en 18:44

    Gracias a vosotras..va a estar muy reñida la final 🙂

  5. ana 22 Mayo 2011 en 9:25

    Enhorabuena a Pam.
    Es verdad que es una receta estupenda y preciosa.
    Besos

  6. Uno de dos 24 Mayo 2011 en 19:28

    Gracias majas!!!

Deje su comentario