Receta ganadora 1º fase Concurso de Recetas Tescoma-Pepekitchen

Inicio/Concursos/Receta ganadora 1º fase Concurso de Recetas Tescoma-Pepekitchen

Receta ganadora 1º fase Concurso de Recetas Tescoma-Pepekitchen

Ya tenemos el primer finalista, la receta ganadora del primer mes de nuestro I Concurso de recetas Tescoma-Pepekitchen. Se trata de la receta de Espiral de Lombarda de Sandeaa, de su excelente blog La Receta de la Felicidad.

Muy feliz quedará, desde luego, con el bono de 100 euros para compra de accesorios en la tienda online de Tescoma, además de optar a la publicación de su receta en la revista Cocina Viva al mes siguiente de finalizar el concurso, incluyendo el nombre del autor/autora, y su blog.

El nivel ha sido muy alto, un reflejo del buen hacer de los blogueros y blogueras cocinillas. Las razones por las que hemos elegido esta receta han sido varias. Por un lado, la originalidad del plato, dentro de su sencillez, combinando dos ingredientes como la lombarda y las manzanas de forma magistral. Otra razón importante es la excelente redacción, incluyendo muchos detalles, buena explicación e incluso traducción al inglés. Y no menos importante, las excelentes fotos, muy bien compuestas e iluminadas, con un sentido estético admirable.

Os animo a participar, quedan dos meses más de concurso, y dos premios más de 100 eur cada uno. Además, como ya os he recordado, entre las tres finalistas la receta ganadora saldrá publicada en la revista Cocina Viva.

Bases del I Concurso Tescoma-Pepekitchen.

 

 

 

 

 

 

 

2 Comentarios

  1. SandeeA 19 Abril 2011 en 22:00

    Muchas gracias por el premio! 🙂 Estoy muy contenta y orgullosa de que se reconozca mi trabajo, así que gracias por organizar el concurso, y a Tescoma por patrocinarlo 🙂

  2. Pepekitchen 20 Abril 2011 en 0:00

    Nada, gracias a todos por participar .-) Y claro, tu trabajo es excelente, se merece el premio!

    Un abrazo

Deje su comentario