Nuevo Taller de Cocina para principiantes Pepekitchen, Cocinando en La Térmica

Inicio/Cursos de cocina/Nuevo Taller de Cocina para principiantes Pepekitchen, Cocinando en La Térmica

Nuevo Taller de Cocina para principiantes Pepekitchen, Cocinando en La Térmica

DSC_0032

Los Talleres de Cocina para principiantes están pensados para todas aquellas personas que siempre han sentido atracción por los fogones pero que nunca han tenido ocasión, bien por falta de tiempo o por otros motivos, de acercarse al fascinante mundo de la cocina.Ya llevamos varios años colaborando con La Térmica, el centro cultural de la Diputación de Málaga, con varios talleres monográficos dentro del ciclo Cocinando en La Térmica, coordinado por el gastrónomo Lutz Petry.

Dado el éxito de público de estos cursos, vamos a impartir ahora un ciclo de talleres algo más amplio, en este caso dos ciclos de iniciación consistentes en 8 clases prácticas, cada uno, donde os enseñaremos los fundamentos de la cocina, con platos sencillos y actuales. Desde fondos clásicos, verduras, legumbres y platos de cuchara, carnes, pescados, salsas, arroces, pasta fresca, etc.  Todo lo necesario para desenvolverte en la cocina y perder el miedo a los fogones.

DSC_0020 (1) DSC_0007

Los talleres se impartiran los viernes por la tarde, de febrero a mayo de 2017, en el centro cultural La Térmica de Málaga. En este caso, tienes toda la información y puedes realizar  los trñamites de inscripciones directamente en la web de La Térmica.

 

Deje su comentario