Nuevo minisite de Pan Bimbo Buenísimo, recetas y vídeos de bloggers

Inicio/Dossier de prensa, Internet y blogs gastronómicos/Nuevo minisite de Pan Bimbo Buenísimo, recetas y vídeos de bloggers

Nuevo minisite de Pan Bimbo Buenísimo, recetas y vídeos de bloggers

Ya os hablé del Breadstorming Bimbo Buenísimo, una genial iniciativa en la que participamos 10 bloggers españoles. Ya está listo el minisite de Bimbo Buenísimo donde puedes ver las recetas de los participantes, incluyendo vídeos y más información sobre cada blogger asistente a este evento, que se realizó en Barcelona el pasado mes de noviembre de 2010.

Coincide además con el lanzamiento de estas recetas en los paquetes de Bimbo Buenísimo, con una tirada de 2 millones de impresiones de cada una de las 10 recetas, nada menos. Os recuerdo que participo con la receta de puding de salmón con pan Bimbo Buenísimo, y que puedes ya consultar directamente en el vídeo que grabaron durante la reunión.

¡No te lo pierdas! Además puedes mandar tus recetas para que sean publicadas en este minisite tan fantástico.

4 Comentarios

  1. Mar 2 Marzo 2011 en 23:32

    Mañana voy de nuevo por tercera vez a ver si han repuesto los paquetes y compro el mío de una vez que ya estoy nerviosita perdiita…
    Un besito guapetón

  2. Margarida 3 Marzo 2011 en 0:39

    Pues yo he ido hoy al super habitual donde realizo mis compras y aún no lo tenían!!!!! Mañana volveré!!!

    Besos

  3. Betina 4 Marzo 2011 en 22:09

    Qué buena iniciativa, muy original y digna de difundir! Te felicito por formar parte de ella.
    Bimbo puso una fábrica en Uruguay hace unos 3 años y desde entonces siempre compro sus productos. Probaré alguna de sus recetas!
    Estuviste alguna vez en Uruguay? confío en que te gustaría mucho. Tenemos una gran variedad gastronómica, además de larga tradición! Conoces el famoso asado uruguayo?
    Saludos y gracias por la información.

  4. Pepekitchen 4 Marzo 2011 en 22:17

    Graciass .-)

    Sí, por acá conocemos el famoso asado, excelente 🙂 No he cruzado el charco, ojala pronto pudiera ir por allá, seguro hay una cocina muy rica y variada.

    Un saludo!!

Deje su comentario