Las Recetas de El Comidista, el nuevo libro de cocina de Mikel López Iturriaga

Inicio/Libros y revistas de cocina/Las Recetas de El Comidista, el nuevo libro de cocina de Mikel López Iturriaga

Las Recetas de El Comidista, el nuevo libro de cocina de Mikel López Iturriaga

Hace más de un año que os hablaba del blog de Mikel, Ondakin, uno de mis favoritos en la blogosfera gastronómica. No mucho después nos sorprendía con su paso a los blogs del El País, con su blog gastronómico El Comidista, donde Mikel López Iturriaga no ha dejado de cosechar éxitos. En estos momentos además nos presenta su libro Las Recetas de El Comidista, donde se recoge en papel impreso parte de su trabajo en el blog.

El autor está además de gira por varias ciudades españolas, presentando su libro, de forma que también puedas conocerlo en persona. No es el primer blogger gastronómico con libro publicado, pero desde luego sí uno de mis favoritos, así que os recomiendo incorporarlo a vuestra biblioteca, para aquellos que gustamos todavía del libro impreso. No voy a descubriros ahora su blog ni su trabajo, a estas alturas no debe haber muchos que lo desconozcan.

Y es que en estos tiempos, en los que casi cualquiera “escribe” un libro de cocina, tarea a la que se apuntan famosos, famosetes y similares, da gusto contar con gente como Mikel, que con humildad y honestidad ha sabido llegar al gran público. ¡Enhorabuena de nuevo, Mikel!

10/10/2011|Libros y revistas de cocina|Comentarios desactivados en Las Recetas de El Comidista, el nuevo libro de cocina de Mikel López Iturriaga