Colección Delicias al horno, 400 recetas de dulces, tartas y pasteles

Inicio/Libros y revistas de cocina/Colección Delicias al horno, 400 recetas de dulces, tartas y pasteles

Colección Delicias al horno, 400 recetas de dulces, tartas y pasteles

Estamos de suerte los aficionados a la cocina que, como yo, estamos siempre buscando nuevas recetas. Os hablo de la colección Delicias al horno de Planeta DeAgostini, que ofrece más de 400 recetas de repostería, clásicas y modernas, dulces y saladas, repletas de trucos y consejos para obtener los mejores resultados.

Además, y muy tentador, esta colección incluye unos prácticos moldes de silicona para poder realizar las recetas que se ofrecen. En Delicias al horno encontrarás siete secciones:

Pasteles para las celebraciones: recetas para toda clase de celebraciones, como la tarta Sacher, un pastel de chocolate creado hace unos 150 años en Viena, en la famosa cafetería del mismo nombre.

Pasteles tradicionales: desde magdalenas a cupcakes glaseados, de sabor delicioso, aspecto irresistible y de sencilla y rápida preparación.

Panes y tartas saladas: desde canapés y quiches a una gran variedad de panes, en estas páginas encontrarás un sinfín de recetas para la cocina de cada día y también para ocasiones especiales.

Postres: dulces y pasteles con los que coronar una buena comida: un coulant de chocolate fundido, una tarta Pavlova de frutas tropicales de Australia o esta elegante tarta de manzana de Francia.

Galletas y pastelitos: recetas de galletas y pastelitos caseros para toda la familia que podrás preparar con regularidad sin que debas dedicarles demasiado tiempo ni esfuerzo.

Alta repostería: sorprende a tus familiares y amigos con el arte de elaborar esos espléndidos pasteles que habrás visto más de una vez en los escaparates de las mejores pastelerías.

Preparación y horneado: en las secciones dedicadas a los ingredientes, los utensilios y las técnicas hallarás todo cuanto necesites saber en cada momento. Además, las instrucciones paso a paso te indicarán cómo trabajar la masa, decorar un pastel, etc.

Y además del recetario, con cada entrega recibirás un nuevo molde o utensilio de silicona. Resistentes al frío y al calor, extremadamente flexibles y fáciles de utilizar y de lavar, presentan atractivos colores que quedan bien en cualquier cocina.

Suscríbete a la colección y consigue tus regalos. La primera entrega de la colección te costará tan solo 2,99€. Y además, si te suscribes a través de Internet participarás en el sorteo de 5 iPad 2 de Apple.

Página de Facebook de la colección.

Página web de la colección.

30/08/2011|Libros y revistas de cocina|Comentarios desactivados en Colección Delicias al horno, 400 recetas de dulces, tartas y pasteles