Celebramos el 135 cumpleaños de Neff con muchos regalos, concurso de tartas de cumpleaños en Pepekitchen

Inicio/Concursos/Celebramos el 135 cumpleaños de Neff con muchos regalos, concurso de tartas de cumpleaños en Pepekitchen

Celebramos el 135 cumpleaños de Neff con muchos regalos, concurso de tartas de cumpleaños en Pepekitchen

Hoy es 12 de junio y nuestro patrocinador Neff Electrodomésticos cumple 135 años, una ocasión muy especial que queremos celebrar con nuestros lectores y seguidores de nuestra Escuela de Cocina con un concurso de recetas de cocina, centrado en las tartas de cumpleaños, y muchos regalos más.

Tal día como hoy, en 1877, Carl Andreas Neff fundó la primera fábrica de Neff en Bretten (Alemania). Hoy, es la marca de electrodomésticos para la gente que disfruta cocinando. Descubre más aquí.

Como sabéis, la escuela Pepekitchen está equipada con electrodomésticos Neff, y por eso, os proponemos un concurso muy divertido:

  • Prepara una tarta para celebrar los 135 años de Neff y mándanos a info@pepekitchen.com el enlace, si la publicas en tu blog, o la receta y una foto, antes del 26 de junio 2012.
  • Podrás conseguir uno de los 5 talleres de cocina que regalamos. Además, llévate un detalle de Neff solo por participar, que podrás recoger en la Escuela de Cocina Pepekitchen en Arroyo de la Miel, Málaga.

¡Mándanos ya tu tarta de cumpleaños más original!

 

12/06/2012|Concursos|Comentarios desactivados en Celebramos el 135 cumpleaños de Neff con muchos regalos, concurso de tartas de cumpleaños en Pepekitchen