Hace unos días he conocido esta interesante iniciativa de Vivesoy, marca con la que he empezado a colaborar recientemente. Se trata del Vivero Vivesoy, un espacio de coworking y apoyo a emprendedores, una apuesta de la marca muy loable, sobre todo en los tiempos de crisis económica en que estamos inmersos.

La idea es algo diferente a los espacios de coworking habituales, en los que son las aportaciones particulares de los usuarios las que ayudan a financiar los proyectos, una tendencia muy en alza en estos momentos.

En el Vivero Vivesoy los usuarios no hacen aportaciones económicas directamente, pero pueden votar los proyectos que se presenten en la web, donde los emprendedores deben colgar un vídeo explicando su idea. La idea o iniciativa más votada, hasta el 15 de octubre en que finaliza,  recibirá medio euro por cada voto recibido, de parte de Vivesoy.

Además, entre los finalistas que más votos reciban, un jurado de bloggers destacados repartirá un premio de 3.000 euros a la idea ganadora y otros cuatro premios de 200 euros.

¿Tienes alguna idea innovadora y que necesite financiación? Entonces entra en el Vivero Vivesoy y participa. El lema de la campaña es: queremos hacer sentir bien a la gente y crear un mundo mejor. Seguiremos de cerca la iniciativa y os iremos informando.