jurado concurso 2

Ya sabes que cada vez de detectan en nuestro país un mayor número de celíacos, y en los últimos tiempos se han multiplicado las webs y blogs dedicados a esta intolerancia. Tenemos una buena noticia para nuestros lectores y seguidores, Hipercor ha lanzado un nuevo Concurso de recetas sin Gluten y ha contado conmigo como uno de los jurados del mismo. Aprovecha así la oportunidad de conseguir alguno de los premios a los tres ganadores, consistente en un lote de productos de Schär valorado en 100€.

Precisamente el concurso empieza hoy mismo, 27 de mayo 2015, y se desarrrolla hasta el próximo 17 de junio 2015. Para participar en el concurso debes acceder al blog de Hipercor, donde puedes registrarte y subir directamente tus recetas. También puedes seguir las publicaciones y noticias sobre el mismo en los perfiles de facebook y twitter. Por supuesto, se trata de compartir recetas atractivas, con el único requisito imprescindible de estar libres de gluten.

concurso hipercor 1

Si quieres inspirarte puedes ver alguna de las recetas sin gluten de nuestro blog, como esta receta de macarrones sin gluten con boloñesa “bianca”. Verás que es muy fácil cocinar para celíacos, con un poco de imaginación, y sobre todo gracias a la variedad de productos especializados, como los que nos ofrece Schär en Hipercor, con un abanico cada vez más amplio de posibilidades a la hora de elegir.

Por favor, los que quieran participar pueden mandar las recetas directamente a los organizadores, nosotros no aceptamos recetas para este concurso. Como hemos comentado, para participar debes registrarte en la web de Hipercor y subir allí directamente tu receta sin gluten. Animaros a participar, cuento con vuestras recetas y vuestra imaginación…el premio merece la pena.

Del concurso os iremos informando puntualmente en el blog y en redes sociales. Suerte!