Pepekitchen en el I Congreso Mundo Thermomix, Ifema, Madrid, 20-21 noviembre 2010

Ya es oficial, hoy sale a la luz la nueva web del I Congreso Mundo Thermomix, el primer encuentro Thermomix que se organiza en España, y que tendrá lugar en el recinto del Ifema, Madrid, los próximos 20-21 noviembre 2010. Se trata de un encuentro de los usuarios de Thermomix, y se espera la asistencia de más de 12 mil personas en ese fin de semana. La noticia es que impartiremos cuatro talleres de cocina tailandesa con Thermomix, con un completo menú tradicional que hemos preparado conjuntamente con nuestro amigo el chef del Thai-Lanna, Pla, que también me acompañará al evento.

Prepararemos en directo un completo menú tradicional de Tailandia, con los siguientes platos:

  • Sopa de galanga y pollo
  • Curry rojo de langostinos con piña
  • Cestillos de pescado y marisco al vapor
  • Lubina al vapor con salsa de lima

Además habrá muchos otros talleres temáticos muy interesantes, como Navidad, Repostería y masas, Dieta mediterránea, Alimentación infantil, Cocina regional madrileña y cocina exprés.

ReposteríaDieta mediterráneaCocina regional madrileña
Navidad                          Repostería y masas    Dieta mediterránea      Cocina regional madrileña
Cocina AsiáticaAlimentación infantil y nutrición
Cocina exprés                  Cocina Tailandesa      Alimentación infantil

Desde luego, todo un honor que cuenten con nosotros para esta importante ocasión. Aunque llevamos ya un año trabajando para Thermomix magazine, esta será nuestra primera colaboración directa con la casa, además de algunas colaboraciones editoriales. Aparte de los talleres, habrá clases magistrales de grandes cocineros como el también malagueño Dani García, Mario Sandoval, Paco Roncero, Jesús Almagro, Paco Torreblanca, Andrés Madrigal, Salvador Gallego y Darío Barrio. Toda una ocasión para disfrutar en directo de la cocina de estos grandes chefs. Madrid nos espera.

Artículos relacionados

Premio al mejor blog personal a Pepekitchen en la gala III Premios Sur.es, Málaga

Nuevo curso de cocina, arroces tradicionales Pepekitchen, Málaga

Thermomix® Baby, la versión infantil de Thermomix®

Nuevas colaboraciones de Pepekitchen con Thermomix magazine

Esta entrada fue publicada en Dossier de prensa y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Pepekitchen en el I Congreso Mundo Thermomix, Ifema, Madrid, 20-21 noviembre 2010

  1. Andrés dijo:

    Me alegro mucho Pepe de este evento. Son lugares donde se aprende mucho y además se conoce a multitud de gente interesante.

    Así que nada, disfrútalo mucho y ya nos contarás a la vuelta. ¡Saludos!

  2. Pepekitchen dijo:

    Gracias, Andrés, ya te cuento, espero todo vaya bien en esta visita relámpago por los madriles :-)

    Un abrazo.

  3. luisa dijo:

    Me alegro mucho por ti, me encnataria ir , pero no se si podre, ya te sigo en el magazine de THX y me g usta muchos tus reportajes. Que te vaya todo estupendo ese dia.

  4. Inma dijo:

    Hola Pepe, me alegro y te doy mi enhorabuena. Cuanto vales, mira donde te estas metiendo ya!!!. Qué multitud de personas!

    Que suerte verte rodeado de tan buenos cocineros y ellos de tenerte tambien por alli, espero que todo te vaya muy bien y que nos mantengas informados Chef Pepe.

    :-)