I Concurso de Cocina Tescoma-Pepekitchen

Aprovecho para anunciaros una muy buena noticia, la incorporación de Tescoma como patrocinador oficial de nuestra Escuela de Cocina Pepekitchen. Esta importante marca de reconocido prestigio nos facilitará los utensilios de cocina para nuestros talleres, algunos de los cuales se podrán adquirir también en la tienda que ubicaremos en nuestro nuevo local en Arroyo de la Miel, Málaga, donde esperamos poder atenderos muy pronto. La primera colaboración que ponemos en marcha es un nuevo I Concurso de Cocina Tescoma-Pepekitchen.

Puedes participar a partir de hoy, 15 de marzo, hasta el 15 de junio de 2011, tres meses en total. Cada mes seleccionaremos una receta ganadora entre las recibidas, valorando varios aspectos, tanto la calidad y originalidad del plato, como la correcta redacción y la calidad de las fotografías. Tres recetas finalistas que obtendrán un bono regalo por un importe de 100 eur cada uno, a canjear en la tienda online de Tescoma.

Además, y no menos importante, entre estas tres recetas finalistas elegiremos una receta que aparecerá publicada en la revista Cocina Viva al mes siguiente de finalizar el concurso, incluyendo el nombre del autor/autora, y su blog, si lo tuviera.

Estas son las Bases del Concurso de Cocina Tescoma-Pepekitchen:


* concurso de recetas de cocina

* pueden participar recetas redactadas en español y recibidas durante el tiempo de duración del concurso, desde el 15 marzo 2011 al 15 de junio 2011.

* máximo de una receta por participante

* deben incluir al menos una foto propia del plato acabado, así como una entradilla, lista de ingredientes y elaboración, se valorará positivamente fotos de la elaboración o paso a paso.

• Las recetas se recibirán en nuestro email info@pepekitchen.com durante el plazo de duración del concurso, deberán estar redactadas en formato Word, y cuidando que las fotos no superen los 100 K, o 600 pixels de ancho.

• Si son recetas publicadas en una web o blog, se agradece que incluyan los links a www.pepekitchen.com y a www.tescomaonline.es , y el banner indicando la participación en el concurso. En este caso es suficiente con enviar la url de la receta, indicando la participación en el concurso.

• Se seleccionaran tres finalistas, uno cada mes durante la duración del concurso, a los que se les entregará un bono regalo de 100 eur cada uno, a canjear en la tienda de productos Tescoma online. Les será enviado por email a la dirección facilitada.

• Entre estos tres finalistas, se seleccionará la receta ganadora, que se publicará en la revista Cocina Viva al mes siguiente de la finalización del concurso, citando la autoría de la misma.

• Los organizadores se reservan el derecho a publicar las recetas recibidas en medios online e impresos, siempre citando la autoría de la misma. La recepción de las recetas en nuestro concurso supone la aceptación de las bases.

 

No dejes escapar esta oportunidad que nos ofrece Tescoma, tu cocina ya no será la misma a partir de ahora. Mándanos tu receta para el I Concurso de Cocina Tescoma-Pepekitchen, a nuestro email info@pepekitchen.com.

Artículos relacionados

Pepekitchen en II Congreso Mundo Thermomix, Madrid 18-20 nov 2011, sorteamos 10 entradas entre nuestros lectores

Nuevo Concurso de Muffins y Magdalenas Pepekitchen-Caprichosdecocina

Vota mi receta de tortilla de patatas con Thermomix en Muchogusto.net

Sorteo de Naranjas Costa para los lectores de Pepekitchen.com

Esta entrada fue publicada en Concursos y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

39 respuestas a I Concurso de Cocina Tescoma-Pepekitchen

  1. SandeeA dijo:

    Enhorabuena! y no va a haber un tema común para las recetas, podemos enviar cualquier receta? puede ser una receta ya publicada?

  2. Pepekitchen dijo:

    Hola!

    Sí, libertad total :-)

  3. Qué bueno Pepe.

    Cualquier tema cualquier receta…

    Lo intentaremos con ganas.
    Un abrazo!

  4. Pepekitchen dijo:

    Gracias, Pakus, esperamos esos pedazo recetas tuyas :-)

  5. guau! creo que ya sé con qué receta voy a participar!
    gracias por el concurso! un beso!

  6. kako dijo:

    Voy a participar, veremos que sale de mi cocina :) .
    Saludos!

  7. Muy buen iniciativa. Gracias, Pepe!!

  8. Pepekitchen dijo:

    Gracias, animaros, esperamos vuestras recetas, y pasad la voz!

  9. Haber que hacemos, jejejej a ver que pienso

  10. iñigo dijo:

    Requisitos para participar?
    Gracias.

  11. Pepekitchen dijo:

    Las bases del concurso las tienes detalladas en este post, si tienes cualquier duda aquí estamos. Os animo a participar, los regalos son interesantes!!

  12. Hola Pepe, muy buena la propuesta.

    Tengo una única duda. Estoy en Argentina, ¿puedo participar?

  13. Pepekitchen dijo:

    Hola!

    En caso de resultar ganadora la receta, los gastos de envío fuera de España son muy altos para el patrocinador, imagino que si te haces cargo de ellos se podría hacer.

    Un saludo

  14. Raquel dijo:

    Pues intentaré participar aunque no sé como lo hago siempre se me pasan las fechas.
    Besicos sorianos:)

  15. Aquí te envío mi participación al concurso. Un besote de OLI de ENTREBARRANCOS
    http://entrebarrancos.blogspot.com/2011/04/charlota-de-pina.html

  16. Valerie dijo:

    Mira que me apunto!! Es una idea genial!

    Besitos

  17. Pepekitchen dijo:

    Hola Valerie, esperamos tu receta!

  18. Silvia dijo:

    Ya he hecho mi recetilla para el concurso. Te he mandado un email con el link de la misma.
    http://www.midulcetentacion.es/2011/04/souffle-de-fresas-entrevista-en-radio.html

    Saludos. Silvia.

  19. Pepekitchen dijo:

    Gracias, excelente receta, ya la he tuiteado :-)

  20. Uno de dos dijo:

    Te dejo mi receta para el concurso. Una receta sencilla y muy fresquita para esta época. Gracias!

    http://www.unodedos.com/recetario-de-cocina/falso-tiramisu-con-fresas/

  21. Pepekitchen dijo:

    Excelente receta, mil gracias :-)

  22. Aqui tienes el enlace de la receta para participar , besitos de cocina con catalina

    http://cocinaconcatalina.blogspot.com/2011/05/alcachofas-rellenas-receta-de-mi-abuela.html

  23. Carmela dijo:

    Hola Pepe!! Me animo a participar con esta receta
    http://lacasadecarmela.blogspot.com/2011/05/pimientos-rellenos-de-arroz.html
    te mando el link al mail.
    Gracias y un saludo!!

  24. Lorena dijo:

    Aquí te dejo mi aportación para el concurso:
    http://cocinandotelo.blogspot.com/2011/05/muffins-de-chocolate-y-coca-cola.html#comments
    No me queda claro si también te la tengo que mandar al correo o si con el enlace es suficiente, ya me dices, vale?
    Un besote!

  25. Pepekitchen dijo:

    Gracias, con el enlace es suficiente :-)

  26. Nora dijo:

    Pues me he animado a participar con un helado perfecto para el verano.
    http://elpucherodenora.blogspot.com/2011/05/strawberry-cheesecake-helado-con-salsa.html
    Saludos

  27. loly dijo:

    Ya veo que solo se admite una receta por participante….¿esto es durante toda la duracción del concurso o puedo enviar una receta en mayo y otra en junio?

  28. Pepekitchen dijo:

    Hola! Una por toda la duración del concurso, tres meses.

  29. Hola. Con esta receta quiero participar en este I Concurso.
    Muchas gracias, espero que les guste.
    Un beso.

    Tarta Fuente Rosa

  30. Pepekitchen dijo:

    Hola! Impresionante esa tarta de plátano :-) Mil gracias por participar!

  31. kako dijo:

    Hola, acabo de publicar mi receta:

    Soufflé frío de mandarinas

    Saludos!

  32. Eneri dijo:

    Hola Pepe, acabo de enterarme del concurso, con el tiempo que lleva y yo voy y me entero al último momento. A ver si me da tiempo a participar! un beso

  33. Pepekitchen dijo:

    Hola! Estás a tiempo, quedan unos días, ánimo!!

  34. Frabisa dijo:

    Mi aportación al concurso es “Secreto de ibérico con verduras”, cuyo enlace es el siguiente:
    http://lacocinadefrabisa.blogspot.com/2011/06/secreto-de-iberico-con-verduras.html

    Saludos

  35. Qué ilusión me hace participar en sorteos como éste que está genial.
    Aquí pongo el enlace de mi receta:
    http://qq-cakes.blogspot.com/2011/05/ceviche-de-champinones.html
    Espero tener suerte !
    Saludos desde Quito, Ecuador
    PD. SI tengo dirección en España, ojalá gane… jeje suerte para mi !

  36. Jorge dijo:

    Yo participo con esta receta, sigo apoyando al Pepino Español, VIVA NUESTRA AGRICULTURA!!!
    http://loscaprichosdejorge.blogspot.com/2011/06/gelatina-de-pepino-con-mermelada-de.html

  37. Eneri dijo:

    Hola Pepe, llego super tarde pero mejor tarde que nunca no? Traigo una receta de macarons, espero que os guste!!

    http://www.nubedesabores.com/2011/06/macarons-con-crema-de-chocolate.html

    Un besote!!