Cursos de Cocina en Málaga, ampliamos fechas

Escrito por Pepekitchen el 06/02/2010 y publicado en Cursos de cocina | Deja un comentario »

curso cocina pepekitchen pizzas 1

Para daros más flexibilidad a la hora de asistir a nuestros talleres de pizza y focaccia, dentro de nuestros Cursos de Cocina Pepekitchen en Málaga, hemos ampliado las fechas. Puedes elegir entre el sábado 13 y el sábado 20 de febrero, en horario de mañana.

Los talleres se realizan en Arroyo de la Miel, una localidad cercana a Málaga, y empiezan a las 10:30 de la mañana. Finalizan con un almuerzo-degustación, donde podremos compartir mesa en torno a las pizzas y focaccias que habremos preparado, incluyendo un postre sorpresa muy italiano (fácil de adivinar…).

Animaros, seguro que  va a ser una experiencia divertida, y podrás aprender todos los secretos para convertirte en un auténtico “pizzaiolo” o “pizzaiola”. Además, siguiendo con nuestros Cursos de Cocina en Málaga, estamos ya pensando en otras actividades complementarias para compatir con los amigos y seguidores de Pepekitchen, como visita a bodegas y a fábricas de quesos artesanos. Lo más inmediato va a ser una cata de vinos malagueños, que estamos organizando en una vinoteca de Málaga..ya os iremos informando.

Reserva plaza en nuestros Cursos de Cocina en Málaga en nuestro email info@pepekitchen.com, indicando la fecha desada. Coste: 25 eur por persona, grupos de 6 máximo.

Artículos relacionados

Curso de Sushi Pepekitchen, 17 julio 2010, Málaga, la crónica
Fiesta de la Vendimia en el parque natural de los Montes de Málaga
Nueva convocatoria Cursos de Cocina Pepekitchen en Málaga, Junio 2010
Asistencia a la cata de aceites y aceitunas Aloreñas en La Consula

Deja un comentario