logo concurso panes pepekitchen

Nuestra amiga Carmen de Caprichosdecocina se ha prestado amablemente a regalar un lote mensual de productos de su tienda a los lectores de Pepekitchen que quieran enviarnos sus recetas de panes y bollos para que las publiquemos en el blog, o bien aquellos lectores que tengan su propio blog y quieran participar igualmente en este Concurso de recetas de panes y bollos.

Será un lote mensual de accesorios de cocina, que se irá cambiando cada mes, y que se enviará a domicilio sin coste alguno para el ganador o ganadora. Las recetas, como siempre, se pueden enviar a nuestra dirección de contacto info@pepekitchen.com, y deben incluir una entradilla, lista de ingredientes y elaboración, así como una o dos fotos originales.

Para participar en el concurso desde tu blog de cocina, será necesario publicar una receta de un pan o bollo, enviando el link a nuestra dirección de contacto para incluirlo en el concurso. A final de mes se publicará el listado de recetas con todos los participantes. Para que la receta pueda participar os pedimos incluir un link a la tienda online y a nuestro blog, en la entrada de vuestro blog, ademas del banner del concurso que aparece en portada de este artículo.

Este mes el lote constará de los siguientes accesorios, todos a la venta en Caprichosdecocina:

Como vemos, es un lote valioso que nos será de gran utilidad en nuestra cocina, y siempre incluiremos algunos básicos y otros accesorios más difíciles de encontrar. Como estamos a día 23, este mes entrarán a concurso las recetas publicadas desde hoy, 23 de noviembre hasta el 23 de diciembre de 2009. Así, que ya sabes, puedes tener a tu alcance un bonito regalo de navidad de Caprichosdecocina.

Os resumo las condiciones del Concurso de Panes y Bollos:

  • concurso de recetas de panes y bollos
  • recetas enviadas para ser publicadas en www.pepekitchen.com o
    recetas publicadas en blogs de cocina en español en el mes de duración del concurso
  • máximo de dos recetas por participante al mes
  • deben incluir al menos una foto del plato acabado
  • al ser publicadas deben incluir los links a www.pepekitchen.com y www.caprichosdecocina.com , y el banner indicando la participación en el concurso
  • regalo de un lote mensual de accesorios de cocina cedidos por Caprichosdecocina sin gastos de envio
  • para participar enviar las recetas o el link a info@pepekitchen.com

Espero vuestra participación en el Concurso de Panes y Bollos Pepekitchen-Caprichosdecocina, merece la pena el regalo, y además nos ayudará a conocernos y a compartir nuestras recetas favoritas.

Anuncio del concurso en el blog de Caprichosdecocina.